¿Quiénes somos?

Somos Gaia Technologies


En Gaia trabajamos con tecnologías de última generación tomando en cuenta la vida y el medio ambiente.

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras y modernas a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Todo esto tomando en cuenta el mendio ambiente y la vida.

Visión

Estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Queremos ser una empresa que camina con el cambio tecnológico y la sociedad, dando a conocer soluciones que permitan cambios positivos en la vida de todos.

Responsabilidad Social

Gaia Technologies es un equipo de personas y profesionales trabajando para generar un impacto positivo en la vida. Somos conscientes de la salud del planeta y por ello trabajamos con los más altos estándares de calidad y tecnología que nos permiten dar solución a diversos problemas de la sociedad. Buscamos generar cambios positivos en la vida para evolucionar hacia un futuro mejor. Por todo eso, en Gaia Technologies tomamos en cuenta acciones como el reciclaje, la información libre, el buen uso y mantenimiento de la tecnología, las relaciones humanas y la lucha por preservar la flora y fauna del planeta que es el hogar de todos.





Nuestros valores

En Gaia Technologies creemos en el trabajo en equipo, la solidaridad, la honestidad, la empatía, la eficiencia, la puntualidad, la verdad, la lealtad, la vocación de servicio, la comunicación, la colaboración, la integridad ética, el reciclaje, la protección animal, la protección del medio ambiente, el compromiso social, la economía, la salud, la alegría, la independencia, la transparencia, la innovación y la mejora continua.





  • Alto Rendimiento

    Nos especializamos en analizar, automatizar y optimizar los procesos de su negocio para darle mejores resultados en todo momento.

  • Personal Capacitado

    Contamos con un equipo de personas altamente calificadas y capacitadas para el desarrollo exitoso de su empresa.

  • Soporte de calidad

    Trabajamos 24x7 de forma física y remota para brindar un excelente servicio de soporte con alta calidad.

Heblemos de tus próximos proyectos

Contacto